lunes, 21 de enero de 2019

Demi Rose presume su cuerpo en México bebiendo coco





Demi Rose, que ha estado disfrutando el envidioso descanso de Año Nuevo con su novio DJ, Chris Martinez, estaba mezclando negocios con placer el domingo mientras se dirigía a las costas para posar para una nueva sesión de fotos muy sensual.



Remando en el oleaje en Tulum, la modelo, de 23 años, hizo alarde de sus curvas de reloj de arena, su escote llamativo y su derrota en una sola pieza de piel de serpiente.




La crema y el traje de baño color aguamarina abrazaron su físico en todos los lugares correctos, hundiéndose dramáticamente para provocar un toque de su busto grande y su tensa cintura.




Los lados del traje de baño presentaban detalles recortados y una corbata colgada alrededor de su cintura, revoloteando ligeramente en la brisa del mar.

¿Sediento? Ella blandió un coco para el rodaje, sosteniéndolo a su lado antes de tomar un sorbo con una pajita, tímidamente.


Strike a pose: Ella ha estado disfrutando de las vacaciones de Año Nuevo con su novio DJ Chris Martinez


Sensual: Demi estaba mezclando negocios con placer el domingo mientras se dirigía a las costas para posar para la nueva sesión de fotos.

Las joyas se guardaron en un solo artículo: un solo anillo de plata en un dedo que agarraba el coco.


Se vio cómo la estrella aumentaba el calor cuando ella se colocaba en el océano antes de caminar a lo largo de la costa.

La imitadora de Kylie Jenner, Demi, fue lanzada por primera vez al centro de atención cuando estaba vinculada a la ex estrella de la realidad, el rapero Tyga, después de que se separaron.






Ella admitió previamente que "los genes, un arduo trabajo y dedicación en el gimnasio y una buena dieta nutritiva bien balanceada" es la clave de su físico de cabeza.




El largo slog: la extenuante rutina de ejercicios de Demi incluye movimientos de cadera, sentadillas parciales y estocadas en salto, mientras que sus comidas se centran en huevos, pescado, verduras y nueces.


En septiembre, la belleza nacida en Birmingham le dijo a MailOnline: "Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo pero trato de mantener mi rutina.





'Todos dicen que soy la persona más sana que conocen. Lo más gordo que jamás comeré es nueces y mantequilla de maní





'Mi figura solo gana peso tan rápido. Cualquier cosa mala que me coma, mi cuerpo no está acostumbrado a eso y simplemente aumenta de peso. ¡Eso significa que no hay pastel de cumpleaños


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Deportes noticias
Maira Gall